Tras la culminación de la etapa de presentación y certificación de la documentación brindada por los vecinos que resultaron adjudicados en el sorteo del programa Nuestro Terreno 3, realizado el 20 de junio, un grupo de beneficiarios ya firmó los boletos de compraventa, lo que les permite empezar a pagar sus lotes.

El acto de rúbrica se realizó en el hall del Centro Cultural Municipal, con la presencia del intendente Leonel Chiarella junto a los secretarios de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi, y de Legal y Técnica, Mariano De Mattía, y el director de Tierra y Hábitat, Fabián Vernetti.

Ya se hicieron dos convocatorias y este lunes 28 de agosto firmará el resto de los beneficiarios.

Cabe recordar que a partir de la firma de los boletos, comienza a correr el plazo de 30 días para que esos beneficiarios abonen el anticipo del 30 %, en los grupos correspondientes, o la primera cuota si se financia la totalidad del terreno. No obstante los plazos, por decisión de la Comisión Municipal de Tierras se ha dispuesto una prórroga por cuestiones puntuales para algunos beneficiarios que aún están en etapa de cumplimentar documentación.

El programa Nuestro Terreno 3 adjudicó con absoluta transparencia 108 lotes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, a grupos familiares y personas solas, quienes debían cumplimentar una serie de requisitos, primero planteados en la inscripción y luego respaldados con la documentación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu