Este jueves poco antes de las 6 una mujer de 37 años fue asesinada a puñaladas, presuntamente para robarle la moto. El hecho sucedió en Chile y Cerrito, barrio Victoria, cuando la mujer que era enfermera y trabajaba en el hospital Dr. Gutiérrez, salía de su casa y se dirigía en moto a su trabajo.

Según lo que pudo saberse en las primeras investigaciones, Stella Eidner, enfermera de 37 años, salía de su casa en su moto y habría sido abordada por el o los delincuentes, quienes intentaron robarle el vehículo atacándola con un arma blanca. Finalmente la moto quedó en el lugar pero lamentablemente, la víctima prácticamente falleció después del ataque. Cuando llegaron los servicios de emergencia al lugar la mujer ya estaba fallecida. Al parecer las lesiones que le causaron la muerte fueron en el abdomen con un arma blanca.

El caso es investigado por los fiscales Iván Raposo y Matías Merlo. También colaboran agentes de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Científica. También estuvo en el lugar el intendente Leonel Chiarella.

La víctima tiene dos hijos. Los investigadores están tratando de recabar las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

Por estas horas, son innumerables los mensajes de condolencia recibidos por su familia, y los de repudio en las redes sociales ante tan lamentable hecho de inseguridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu