El lunes por la mañana personal del Comando Radioeléctrico, mientras realizaba recorridas preventivas, hallaron una moto marca Corven 110 c. c. azul oculta entre los pastizales en la esquina de Avellaneda y Ruta Nacional n.° 8. 

Los uniformados procedieron al traslado del vehículo a la sede de la Comisaría Segunda a los fines legales correspondientes.

Allí se hizo presente en horas de la tarde el propietario con la documentación del birrodado, manifestando que se la habrían sustraído del domicilio de una amiga en horas de la madrugada. La Fiscalía local dispuso que le entreguen la moto a su dueño previa acreditación de dicha propiedad.

 

Lo demoran por intentar robar en una pollería

Ayer personal policial fue comisionado a Garibaldi y Juan B. Justo por dos hombres, quienes manifestaron que la pollería habría sufrido la sustracción de una bolsa de milanesas y que habría otro sujeto retenido, el cual intentó llevarse una bolsa de pollo.

Ya en el lugar se entrevistaron con los presentes quienes manifestaron que estos dos sujetos ingresaron, pidieron, cuando la mujer les entregó el pedido para que realicen el pago uno de ellos salió corriendo y el restante quedó retenido en el lugar por los demás clientes.

Se trasladó al involucrado presente a la sede policial, en donde fiscal en turno dispuso la formación de una causa por Hurto y de no poseer impedimento legal alguno recupere su estado de libertad.

 

FIRMAT - Detenido por intentar robar en un domicilio

En horas de la madrugada de ayer se recibió el llamado de una mujer, quien manifestó que habría un sujeto intentando ingresar a un domicilio vecino, forzando una de las rejas y aportando algunas características del mismo.

Personal del Comando Radioeléctrico se dirigió rápidamente al lugar. Realizaron un control por la zona y lograron visualizar a un sospechoso de similares características a las aportadas, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la sede policial.

El fiscal en turno dispuso que se le formule causa por Tentativa de robo y quede detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.

 

MELINCUÉ - Realizan una exitosa requisa en la Alcaidía Departamental

En una operación coordinada, autoridades de la Alcaidía Departamental de Melincué llevaron a cabo una exhaustiva requisa en los pabellones "Central", "A" y "1" durante la tarde del lunes.

El subdirector Diego Grazioso; el jefe de la Alcaidía Departamental de la UR VIII, el comisario supervisor Raúl Colmegna; el jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público y el subinspector Guillermo Yódiceo, y personal a cargo, encabezaron la diligencia junto con un equipo compuesto por seis efectivos de la 1era. Zona de Inspección a cargo del subcomisario Rodríguez y dos grupos  del Comando Radioeléctrico UR VIII.

Durante la requisa se logró el decomiso de dos teléfonos celulares de la marca Samsung. Además se incautó un cargador de teléfono negro.

Es importante hacer resaltar que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu