La ciudad se prepara para vivir un fin de semana a puro teatro -viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo-, en distintas salas y con variadas propuestas, de la mano de un clásico del arte escénico que se reedita en 2024, con entradas a la gorra.

El ciclo “Teatro de una Noche de Venado”, con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, tendrá una apertura oficial el viernes 15 de marzo a las 20 en el Centro Cultural Municipal, con una presentación del Cuerpo Folclórico Municipal y la puesta en escena de “Lo escribí para no morir”, a cargo del Ballet Estable Municipal.

Esta primera jornada del ciclo se completará a las 21.30 con la obra “Todo Verde” en Teatro Malandra (J. B. Justo 157) y a las 22.30 con “Nada del amor me produce envidia” en Espacio Runciman (Runciman 232).

La programación para el sábado 16 se iniciará a las 15 en Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) con el taller libre y gratuito –inscripción previa- “Redes sociales para espectáculos y espacios escénicos”, a cargo de Inti Camillato; a las 19 se ofrecerá “Workshock” en Teatro Malandra; a las 20 la propuesta será “La vida es lo que pasa mientras un pollo se cocina” en Espacio Runciman; y a las 21.30 con “Ojalá-La Estupidez Humana” en Galpón del Arte (Chacabuco 1071).

El domingo 17, jornada de cierre, el director y actor Emilio García Wehbi ofrecerá la masterclass “Procesos creativos en las artes escénicas” a las 15 en el Centro Cultural Municipal, con entrada libre y gratuita -inscripción previa-; a las 18 llega “La magia de Oz” al Galpón del Arte; a las 19.30 se presenta “Piloto automático” en Teatro Malandra; y finalmente, a las 20.30, “Aterrada (por la pandemia)” en Espacio Runciman.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu