En horas de la noche, previo a tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría Decimocuarta y la difusión en redes sociales de la víctima en el marco del robo de una bicicleta del interior de un domicilio ubicado en calle Río de la Plata al 300. 

Los uniformados acompañaron a la víctima al predio de Obras Sanitarias adonde hallaron la bicicleta sustraída horas antes.

La Fiscalía local dispuso que el rodado le sea restituido a su dueña previa acreditación de dicha propiedad.

 

Arrestaron a un sujeto que robó pertenencias de un domicilio

En horas de la tarde personal de la Comisaría Segunda arrestó a un sujeto de 34 años en Lola Mora al 1000, quien habría sustraído pertenencias y dinero en efectivo de una vivienda. Los uniformados procedieron a su traslado a la sede policial a los fines legales correspondientes.

La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por Robo.

 

Lo demoran por intentar sustraer una bicicleta 

En horas de la noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Castelli y Chacabuco ya que un hombre estaría intentando sustraer una bicicleta. 

Al llegar al lugar divisan a un sujeto, el cual fue señalado por varias personas como el autor del hecho.

Se logró la aprehensión del mismo y fue trasladado a la sede policial. 

La víctima manifestó que el sospechoso intentó romper el candado del birrodado y cuando el propietario se acerca, éste sale corriendo mientras lo amenaza de que le va a pegar un tiro. 

El fiscal en turno dispuso que se le formule causa por Tentativa de robo y Amenazas y que se lo notifique de la prohibición de acercamiento a la víctima y luego recupere su estado de libertad.

 

VILLA CAÑÁS - Hallaron una moto sustraída horas antes 

En horas de la tarde de ayer personal de la Comisaría Sexta, mientras realizaba recorridas preventivas, halló en la zona del basural y tapada con malezas, una moto marca Corven 110 c. c. La misma que fue sustraída del estacionamiento del hospital horas antes. Los uniformados procedieron al traslado del rodado a la sede policial.

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le sea entregado a su propietaria, previa acreditación de dicha propiedad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu