Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 40 años en la esquina de Conrado Berti y Juan B. Justo, a quien intentaron identificar y se resistió.

Los uniformados observaron que al notar su presencia el implicado arrojó una mochila detrás de un árbol y al revisarla secuestraron una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho en la recámara.  

Los efectivos policiales procedieron al traslado del demorado a la Comisaría Duodécima a los fines legales correspondientes. 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Portación de arma de fuego con resistencia a la autoridad, y que permanezca detenido e incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

 

CAFFERATA - Arrestaron a un sujeto por desobedecer y resistirse a la autoridad 

Esta madrugada personal de la Subcomisaría Decimoquinta se encontraba patrullando la localidad, observando un auto marca Volkswagen con vidrios polarizados conduciendo en forma peligrosa, por lo que intentan hacerlo detener su marcha, sin hacer caso el conductor. Así, se dio inicio a un seguimiento controlado que finalizó en calle San Martín y Humberto Primero, identificando a un hombre de 52 años que fue trasladado a la sede policial. 

 

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa por Resistencia a la autoridad, pero al resistirse a ser fichado, también dispuso que se lo impute por Desobediencia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu