El Gobierno Comunal liderado por el presidente Pablo Giorgis se acerca a los vecinos para atender necesidades y mejorar la calidad de vida en cada rincón de la localidad.

En una muestra clara de compromiso y cercanía con la comunidad, el Gobierno comunal de Santa Isabel, encabezado por el presidente Pablo Giorgis, llevó a cabo una exitosa jornada de "La Comuna en Tu Barrio" en el barrio "Luján".

Durante la actividad, los representantes de diferentes áreas y dispositivos comunales se hicieron presentes para escuchar las sugerencias y reclamos de los vecinos, así como para coordinar acciones de atención y mejora en conjunto.

 

Áreas involucradas

Zoonosis

Promoción Social

Huerta Comunal

Poda y Zanjeo

Obra Pública

Convivencia Ciudadana

La comunidad tuvo la oportunidad de dialogar directamente con las autoridades y expresar sus inquietudes, destacándose especialmente la atención brindada a los problemas de drenaje en la calle Brasil. Giorgis informó a los residentes sobre los trabajos en curso y los próximos proyectos destinados a mejorar el sistema de escurrimiento de agua durante las lluvias, con el objetivo de prevenir inundaciones y garantizar la seguridad de todos los habitantes.

La jornada fue recibida con entusiasmo por parte de los vecinos, quienes valoraron la iniciativa del Gobierno comunal de acercarse a cada barrio para buscar soluciones y mejorar la calidad de vida en la comunidad.

Se espera que estas actividades continúen en los próximos meses, con el objetivo de llegar a todos los rincones de Santa Isabel y seguir construyendo juntos un futuro mejor para todos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu