En horas de la tarde de ayer personal de la Comisaría Segunda, en momentos en que se encontraban realizando el relevamiento de cámaras de seguridad en la esquina de Edison y Avellaneda, hallaron una moto marca Corven Energy 110 c. c. en el interior de una estación de servicios en desuso, la cual habrían denunciado como sustraída horas antes. 

Los uniformados procedieron al traslado del vehículo a la sede policial.  

La Fiscalía local dispuso que le entreguen el birrodado a su propietario previa acreditación de dicha propiedad.

 

Arrestaron a dos muchachas que intentaron sustraer mercadería de un supermercado

En la tarde del martes personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a dos menores, quienes habrían sustraído mercadería de un comercio ubicado en Casey y Maipú. Los uniformados procedieron al secuestro de productos de perfumería y carnicería.

El Juzgado de Menores local dispuso que a las jóvenes les formen causa por Hurto en grado de tentativa y cumplimentados los recaudos legales sean entregadas a sus progenitores.

 

VILLA CAÑÁS - Arrestaron a un sujeto que cometió varios delitos

En horas de la mañana de ayer personal de la Comisaría Sexta, con colaboración de personal de la Comisaría Quinta (Santa Isabel) y de la Subcomisaría Séptima (Chapuy), cumplimentaron una orden de allanamiento dispuesta por la Fiscalía de Venado Tuerto, donde aprehendieron a un sujeto de 31 años en calle 53, entre calles 64 y 62, el cual sería sospechoso de haber cometido un hecho de Amenazas simples y Hurto agravado. Los uniformados procedieron al traslado del implicado a la sede policial.

El magistrado interviniente dispuso que sea notificado de las causas en mención y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu