Ayer por la noche se realizó una orden de allanamiento en dos domicilios con posibles involucrados en un hecho de Hurto. En Venado Tuerto, en horas de la madrugada de hoy personal policial realizó el allanamiento en un domicilio de calle Pasaje Torres al 600, en el cual se posiblemente se comercializarían estupefacientes, logrando secuestrar varios elementos de interés y aprehendiendo a una mujer.
Ayer por la noche se realizó una orden de allanamiento en dos domicilios con posibles involucrados en un hecho de Hurto. Uno está ubicado en calle Perito Moreno al 900 y arrojó resultado negativo. El segundo domicilio, en calle Aristóbulo del Valle al 100, arrojó resultado positivo en la tenencia de los elementos sustraídos en un domicilio de calle San Martín al 700 en el día de ayer, en horas de la mañana, siendo esto un parlante y una motosierra.
Se logró aprehender a un hombre de 21 años que se encontraba en el domicilio involucrado. El sujeto fue trasladado a la sede policial, en donde el fiscal en turno dispuso la formación de una causa por Encubrimiento y dispuso que sea trasladado en calidad de detenido e incomunicado a la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincué.
Detienen a una mujer por comercializar estupefacientes
En horas de la madrugada de hoy personal policial realizó el allanamiento en un domicilio de calle Pasaje Torres al 600, en el cual se posiblemente se comercializarían estupefacientes, logrando secuestrar varios elementos de interés y aprehendiendo a una mujer.
La sospechosa fue trasladada a la Comisaría Segunda. El fiscal en turno dispuso la formación de una causa por Comercialización de estupefacientes y ordenó que quede detenida e incomunicada hasta la audiencia imputativa.