En las primeras horas de la mañana de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 21 años, recuperando un teléfono celular y una bicicleta.
El hecho ocurrió fuera de un establecimiento educativo ubicado en calle España, adonde una mujer expuso que un joven le arrebató un teléfono celular y una bicicleta. Además manifestó que el mismo se encontraba trabajando en una obra en construcción en calle Almafuerte y Alvear.
Seguidamente la policía se dirigió al lugar y mediante autorización del encargado de la obra procedieron al secuestro de un celular, una bicicleta tipo playera y a la aprehensión de un joven de 21 años, quien admitió haber cometido dicho delito.
Trasladaron todo a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto.
Hallan una moto robada
Anoche personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad halló en el camino rural que conecta Venado Tuerto con San Eduardo una motocicleta 110 c. c.
Mientras realizaban las recorridas por la zona la policía observó una moto en estado de abandono junto al camino rural. Es por ello que procedieron a la verificación de la numeración para saber si poseía algún impedimento legal, arrojando resultados positivos. La misma había sido sustraída en Venado Tuerto el 12 del corriente a solicitud de Comisaría Segunda.
Trasladaron las actuaciones y la motocicleta para continuar con el procedimiento correspondiente. La Fiscalía comunicó que hagan entrega de la moto a su propietaria.