En la mañana de hoy, gracias al rápido accionar del personal de la Comisaría Segunda, lograron la aprehensión de un joven, el cual momentos antes había cometido un ilícito.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, dando aviso que en calle Deán Funes y Almafuerte un repartidor manifestó que un joven le sustrajo dinero en efectivo de la camioneta. Atento a lo mencionado la policía revisó las cámaras de seguridad aportadas por un comercio, y observaron al autor del hecho. Por tal motivo iniciaron una búsqueda por la zona y en Av. Santa Fe y López avistaron a un joven de similares características, quien circulaba en bicicleta. La policía realizó una requisa palpárea en búsqueda de algún elemento de peligrosidad, arrojando resultados negativos pero sí hallaron de entre sus prendas dinero en efectivo.
Trasladaron al sujeto y todas las pertenencias a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto calificado.
FIRMAT - Allanamientos positivos
Hoy se realizaron tres allanamientos, de los cuales dos de ellos resultaron positivos en tenencia de elementos sustraídos en un hecho ilícito. El primer positivo se realizó en un domicilio de calle General López al 300, logrando secuestrar una CPU, un monitor LCD y un estabilizador; en el segundo domicilio positivo, el cual sería en calle Belisario Roldán al 60, se secuestró una bicicleta Venzo. El domicilio restante arrojó resultado negativo.
En ambos domicilios positivos se logró aprehender a dos hombres, y uno de ellos sería el autor del hecho. El fiscal en turno dispuso la formación de una causa por Robo calificado por escalamiento y que sea traslado a la Alcaidía Departamental el sujeto causante del hecho; y la formación de una causa por Encubrimiento al sujeto restante y que recupere su estado de libertad.