El próximo domingo 2 de junio la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) llevará a cabo importantes trabajos de mantenimiento que generarán una interrupción del suministro eléctrico en la zona que abarca las calles 25 de Mayo hasta Alvear y de Belgrano a Castelli.
Según información proporcionada por la CEVT, la interrupción del servicio eléctrico está programada para iniciar a las 7 y durará hasta aproximadamente las 11 del mismo día. Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la red eléctrica en la zona y para llevar a cabo mejoras que beneficiarán a los residentes y comercios del área afectada.
Se recomienda a los residentes y negocios de la zona tomar las precauciones necesarias ante esta interrupción programada, asegurándose de contar con provisiones básicas y tomando las medidas de seguridad pertinentes para minimizar cualquier inconveniente durante el lapso en el que el suministro eléctrico estará fuera de servicio.
La CEVT ha solicitado la comprensión de la comunidad afectada y se compromete a completar los trabajos de mantenimiento en el menor tiempo posible para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad.