En horas de la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico halló una motocicleta marca Corven 110 c. c. negra en un terreno baldío.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, donde un vecino manifestó que en el terreno que está detrás de su domicilio hay una motocicleta, atento a esto la policía procedió al secuestro de la misma y puso constatar por la numeración que es una moto sustraída el pasado 3 de junio.

Trasladaron la motocicleta a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía ordenó que hagan entrega de la moto a su propietario.

 

Disturbios y lesionados

En la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a dos sujetos por resistencia a la autoridad.

Siendo las 17.45 se recibe un llamado al servicio de emergencias 911 dando cuenta de que en el Parque Municipal habría una gresca entre cuatro personas. Una vez en el lugar los policías observaron que cuatro hombres estaban provocando disturbios y uno de ellos tenía sangre en su rostro. Dos de los sujetos involucrados en la gresca, al ver la presencia policial se van del lugar, mientras que los dos restantes comenzaron a insultar y a agredir al personal actuante. Es por ello que se solicitan refuerzos y procedieron a la aprehensión de ambos.

En comunicación con el fiscal en turno, este dispuso la notificación de ambos por Resistencia a la autoridad y Lesiones leves dolosas.

 

FIRMAT - Intentó robar y terminó en la comisaría

En la madrugada de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a un joven de 18 años, quien provocó daños en dos comercios e intentó sustraer pertenencias.

Tras un llamado por parte del centro de monitoreo municipal al servicio de emergencias 911, manifestando que en un comercio ubicado en calle Carlos Casado oyeron ruidos de rotura de cristales, una vez en el lugar se entrevistaron con el propietario quien notó rota la vidriera de su veterinaria pero al momento no constató faltante alguna. En ese instante se recibe otro llamado por rotura de cristales en un comercio de calle Buenos Aires al 700. Nuevamente la misma situación y es por ello que gracias a la colaboración del centro de monitoreo se pudo ver a simple vista al sospechoso. Así entonces y por orden del fiscal se hicieron presentes en el domicilio del joven y procedieron a su detención.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por los delitos de Tentativa de robo y Daño y además ordenó que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu