En el marco del feriado nacional por el Día de la Bandera (20 de junio) y feriado puente del viernes 21, el Gobierno de Venado Tuerto dispuso la siguiente modalidad de prestación de servicios.

-No habrá atención al público en las oficinas municipales.

-La recolección nocturna de residuos será normal jueves, viernes y domingo. Se mantendrán guardias mínimas en todas las prestaciones del área de Servicios Públicos. 

- Obras Públicas trabajará normalmente jueves, viernes y sábado en todas las áreas.

-Espacios Públicos, trabajo normal, pero durante medio día.

-Cementerio: guardias rotativas durante los cuatro días.

-El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) jueves, viernes y sábado trabajará con esquema de sábado con la línea A; en el Aeródromo Municipal se mantendrá la guardia de meteorología; en la Terminal de Ómnibus habrá guardia de limpieza; lo mismo en el área de control y mantenimiento de semáforos; y el personal de demarcación vial tendrá actividades reducidas. 

-No habrá Sistema de Estacionamiento Medido.

-La atención de salud, con esquema de demanda espontánea, se efectuará de 8 a 20 en el CIC (Centro Integrador Comunitario), Falucho y Vuelta de Obligado. Los demás efectores permanecerán cerrados.

-La Secretaría de Control Urbano y Convivencia mantendrá las prestaciones normales con guardias mínimas. Cabina Alimentaria, CDR y Oficina de Licencias de Conducir no atenderán al público.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu