Anoche personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 30 años que circulaba en una moto por calle Uruguay entre 3 de Febrero e Ituzaingó, quien evadió un control vehicular que estaba realizando personal policial y de Tránsito municipal, en la intersección de Pte. Perón y Cabral.
Los oficiales lo arrestaron unas cuadras más adelante, procedieron a su traslado a la Comisaría Duodécima, mientras que el vehículo en el que se conducía fue secuestrado por personal de Tránsito.
La Fiscalía local dispuso que le formen causa al implicado por Resistencia a la autoridad.
TEODELINA - Arrestaron a un joven que tenía estupefacientes en su poder
Anoche personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un muchacho que llevaba consigo una pequeña bolsa con Cannabis Sativa. Los uniformados, en primera instancia, intentaron identificar al sospechoso en la esquina de B. Martínez y S. De Iriondo, adonde se dio a la fuga y fue arrestado a dos cuadras, en el interior de un garaje y procedieron al secuestro de una bolsita que contenía estupefacientes y dinero en efectivo.
La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que le formen causa al implicado por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes).