Cerca del mediodía del sábado personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprendió a dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes habían cometido un ilícito momentos antes.

La policía fue alertada por un vecino, quien manifestó ver a dos jóvenes llevar consigo una batería y filamentos de cobre. El denunciante aportó descripciones físicas y de vestimenta de los sospechosos y es por ello que personal policial procedió a la identificación de los jóvenes en calle Sarmiento y Ayacucho.

Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los mismos, ya que no pudieron justificar la procedencia de los elementos.

La Fiscalía dispuso la notificación a ambos de la causa por el delito de Hurto agravado por escalamiento y que el joven de 18 años permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

Dos jóvenes demorados por sustraer elementos de una chatarrería

En horas de la mañana del sábado personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprendió a dos jóvenes, quienes habían sustraído elementos.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 donde solicitaron presencia policial en un desarmadero ubicado en calle Marenghini, ya que dos personas se encontraban en el interior del mismo.

Una vez en el lugar la policía procedió a la aprehensión de dos jóvenes y al traslado a la sede de la Comisaría 12.

La Fiscalía dispuso la formación de una causa por el delito de Hurto simple.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu