Los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto se encuentran realizando un curso de lenguaje de señas para afrontar situaciones donde los involucrados en las emergencias sean personas sordas o hipoacúsicas.

Desde los Bomberos explicaron: "Durante el año en curso, integrantes de nuestro cuerpo activo se vienen capacitando en lengua de señas para afrontar situaciones donde los involucrados en la emergencia sean personas sordas o hipoacúsicas".

Más adelante remarcaron: "Para mejorar nuestro aprendizaje y ponerlo en práctica, recibimos la visita de Julieta Arellano, Sol Ramírez y Kevin Bilos, quienes son no oyentes, y las cuales gentilmente conversaron con nosotros y realizaron diferentes ejercicios para afianzar lo aprendido y corregirnos según correspondía".

"Por último, queremos agradecer por este medio a Eduardo Guerrero, quien fuera profesor de la Escuela n.° 2110 para sordos e hipoacúsicos, y a nuestra compañera Mariela Loguzzo, ambos hablantes de la lengua de señas", finalizaron los Bomberos de Venado Tuerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu