En el día de ayer se toma conocimiento de un incidente de arma de fuego en calle 62 al 100, adonde dos hermanos habrían ido a reclamar una motocicleta y el ocupante del domicilio les apuntó con un arma desde una ventana, lo que llevó a los hermanos a ocultarse y llamar inmediatamente a la comisaría.

Personal actuante procedió a realizar una requisa voluntaria en el domicilio involucrado, el cual arrojó resultado positivo, secuestrando una escopeta. El imputado manifestó que uno de los hermanos también le habría apuntado con un arma de fuego, la cual estaría en el auto en que se movilizaban, por lo que se realizó requisa voluntaria al mismo, logrando secuestrar una réplica de arma de fuego tipo pistola y el automóvil.

Los tres hombres junto con los secuestros fueron trasladados a la sede policial. Librada la consulta con el fiscal en turno, dispuso que al principal imputado se le formule una causa por Portación y Tenencia de arma de fuego de uso civil y a los hermanos se los notifique de la causa de Violación de domicilio en grado de tentativa y Amenazas calificadas con arma de fuego. Una vez finalizados los recaudos legales, todos recuperaron su estado de libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu