En la madrugada de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat demoró a dos jóvenes por circular a alta velocidad y sin licencia de conducir. Además, se notificó a la madre de los mismos, ya que el automóvil estaba a su nombre. 

Alrededor de las 4.45, mientras realizaban recorridas preventivas por Bulevar Colón, los agentes policiales observaron un automóvil Fiat Palio con dos jóvenes a bordo, quienes realizaban maniobras peligrosas. Al notar la presencia policial, los ocupantes aceleraron la marcha, lo que motivó a la policía a iniciar un seguimiento controlado por varias calles hasta lograr detener el vehículo.

Al identificar a los ocupantes, se constató que el conductor no poseía licencia de conducir. Informados del procedimiento, el acompañante reaccionó de manera agresiva hacia los efectivos. Seguidamente, los jóvenes fueron trasladados a la sede de la Comisaría Cuarta y el vehículo fue secuestrado. En la dependencia policial, y tras  consulta con el fiscal, dispuso notificar a la madre de los jóvenes por infracción al Artículo 105 del Código de Convivencia. Además, se notificó al acompañante, de 18 años, de la causa por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad. En cuanto al conductor, un joven de 17 años, el Juzgado de Menores ordenó la notificación de la causa por Desobediencia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu