En el día de ayer, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 30 años y secuestró ampollas inyectables que habían sido sustraídas.

La policía se presentó en un consultorio médico ubicado en calle Castelli al 800, tras ser alertada por una mujer que informó sobre la sustracción. La denunciante proporcionó descripciones físicas y de vestimenta del sospechoso.

Tras realizar una búsqueda en la zona, los agentes lograron la aprehensión del sujeto y el secuestro de los elementos sustraídos. La Fiscalía dispuso que se notifique al hombre de la causa por el delito de hurto y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

Detuvieron a un hombre con pedido activo

Anoche, personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto detuvo a un hombre de 29 años sobre quien pesaba un pedido de captura activo. Mientras realizaban recorridas preventivas por calle Bartolomé Long al 1600, los efectivos reconocieron al sujeto, del cual tenían conocimiento que contaba con una orden de detención vigente por la comisión de varios delitos.

De inmediato procedieron a su aprehensión y traslado a la dependencia policial para llevar a cabo las actuaciones correspondientes. La Fiscalía dispuso que el hombre permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

VILLA CAÑÁS - Secuestro de motocicleta con motor adulterado

En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Sexta de Villa Cañás, durante tareas preventivas en la plaza céntrica de calle 9 de Julio, detectó una motocicleta en estado irregular estacionada en la dársena de calle 53.

Al proceder a identificar al conductor, un joven de 20 años, y verificar los números del vehículo, constataron que el número de motor estaba adulterado y resultaba ilegible. Sin embargo, al consultar el número del cuadro en el sistema 911, no se encontraron irregularidades.

La Fiscalía dispuso el secuestro preventivo de la motocicleta y la formación de una causa por el delito de encubrimiento contra el conductor.

 

TEODELINA - La policía recupera una moto sustraída y detiene al sospechoso

Anoche, gracias a un rápido accionar policial de la Comisaría Séptima de Teodelina, se logró recuperar una motocicleta Mondial Max gris que había sido sustraída en la intersección de calles 25 de Mayo y San José.

El hecho ocurrió cuando la propietaria del vehículo notó su ausencia, recibió información de una vecina y alertó al servicio de emergencias 101. Inmediatamente, efectivos policiales iniciaron una búsqueda por la zona utilizando la descripción del sospechoso. El individuo fue interceptado y detenido en calle Belgrano.

La Fiscalía en turno ordenó su notificación en una causa por el delito de hurto agravado y su detención preventiva hasta la audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu