El sábado pasado personal de la Comisaría Tercera, logró recuperar partes de una motocicleta, la cual podría ser la misma que habría denunciado una mujer días antes del hallazgo.
Personal actuante recibió un llamado telefónico anónimo, en donde manifestaron que habría un cuadro de motocicleta en la intersección de Rivadavia y Cabo, por lo que arribados al lugar lograron secuestrar dicho cuadro y más partes de motocicleta relacionadas, que fueron encontradas cerca del lugar.
Se realiza una investigación para lograr determinar al responsable del hecho.
VENADO TUERTO - Demoran a dos sujetos por disturbios en un boliche
Personal del Comando Radioeléctrico, en la madrugada de ayer, logró detener a dos sujetos, una mujer y un hombre, quienes estaban generando disturbios en un boliche de la ciudad. Los uniformados fueron comisionados al lugar, luego de un llamado que solicitaba su presencia, por lo que arribados al lugar y debido a lo alterados que estaban ambos sujetos, se solicitó otra unidad móvil de apoyo para poder reducirlos, ya que estos empezaron a insultar al personal actuante e incluso intentaron agredirlos físicamente. Al llegar la unidad móvil de apoyo, se realizó la aprehensión de los mismos para poder ser trasladados a la sede policial.
La Fiscalía dispuso que a la mujer se la notifique de una causa por lesiones leves dolosas y atentado a la autoridad y en cuanto al varón, se dispuso que se soliciten sus antecedentes y de no poseer impedimento alguno, recupere su libertad.
VILLA CAÑÁS - Recuperan elementos sustraídos de un domicilio
El pasado sábado se logró recuperar dos elementos sustraídos de un domicilio, los cuales habrían sido denunciados por la víctima como robados, luego de notar que un sujeto los estaría vendiendo en una red social. El personal actuante, atento a esto, procedió a realizar tareas investigativas, logrando dar con el paradero del involucrado. Se le realizó una requisa voluntaria en el domicilio del mismo, la cual arrojo resultado negativo. El hombre fue trasladado a la sede policial para la formación de una causa por hurto y momentos más tarde se hizo presente en la Comisaría Sexta una mujer, madre del sujeto, haciendo entrega de los elementos sustraídos. La mujer manifestó que su hijo los habría vendido y ésta pudo recuperarlos para su posterior entrega a la policía.
La Fiscalía dispuso que se haga entrega de los elementos a la víctima.