En la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico, tras un llamado al servicio de emergencias 911, donde solicitaron presencia policial a la intersección de calle Dr. E. Maradona y Chaco, adonde se identificó a un grupo de jóvenes con rifles en la vía pública.
La policía identificó a tres menores de 17 años, quienes no poseían elementos sospechosos, sin embargo, un menor de 15 años portaba un rifle de aire comprimido, el cual fue secuestrado. También se identificó a los mayores y a uno de ellos se le secuestró un rifle de aire comprimido con mira telescópica.
La fiscal de turno ordenó que al joven mayor de edad se lo notifique de la infracción al código de convivencia por portación de arma. En cuanto al menor, el Juzgado de Menores dispuso la misma infracción. El cuanto al resto de los jóvenes, no se tomaron medidas procesales.
RUFINO - Agresión y amenazas en la cancha de Belgrano
En la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos sujetos, quienes se encuentran señalados por una agresión producida en un encuentro futbolístico.
Un hombre de 27 años denunció haber sido agredido en la cancha de Belgrano, en Rufino. Según su relato, un sujeto lo empujó, causando una luxación en el hombro izquierdo, mientras que otro le hizo gestos insinuando que tenía un arma blanca. El médico del hospital SAMCO confirmó la lesión, en tanto personal policial aprehendió a uno de los agresores y le secuestró un celular Samsung negro. Una vez en la sede policial se hizo presente el otro agresor, quien fue aprehendido. La Fiscalía dispuso que se notifique de la causa de amenazas calificadas por el uso de arma blanca y lesiones leves dolosas y que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.
SANTA ISABEL - Intentó sustraer en un partido de fútbol
En la tarde de ayer durante el partido de fútbol entre Gral. Belgrano y Jorge Newbery personal de la Comisaría Quinta de la localidad de Santa Isabel aprehendió a un hombre, quien fue sorprendido intentando sustraer pertenencias de un vehículo. El aprehendido, un sujeto de 33 años, domiciliado en Venado Tuerto fue trasladado al hospital local para su revisión médica y luego a la sede policial para los trámites legales. La Fiscalía dispuso notificar de la causa por el delito de tentativa de hurto y prohibición de acercamiento.