En horas de la madrugada, personal policial que se encontraba realizando diligencias por un hecho de daño en un bar de la localidad, observó un automóvil circulando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas en la intersección de calles San Martín y Sarmiento. 

Ante esta situación, se procedió a interceptar al rodado mediante un seguimiento controlado, logrando la detención del mismo. El conductor, un hombre de 25 años, no poseía documentación del vehículo y manifestó que el auto le había sido prestado. Tras realizar las consultas correspondientes, se procedió a su aprehensión y al secuestro preventivo del rodado, un Volkswagen Bora gris perlado. La fiscalía dispuso la formación de una causa por conducción peligrosa y el secuestro del vehículo.  

 

MELINCUÉ - Detenido por provocar disturbios y agredir a la autoridad en un bar

En horas de la madrugada de hoy personal policial de la Comisaría Primera intervino en un hecho de resistencia a la autoridad y daño durante un evento que se desarrollaba en un bar ubicado en la intersección de calles San Martín y Sarmiento. Alrededor de las 4.40, el personal de seguridad del lugar solicitó la presencia policial debido a que un sujeto se encontraba generando disturbios. Al llegar, los efectivos constataron que el sujeto estaba alterado, bajo los efectos del alcohol y con una conducta violenta. En medio de la aprehensión, éste rompió una maceta de cemento ubicada en la escalera de ingreso al bar. Ante esto, se procedió a su traslado para resguardar la integridad de los presentes, pero el individuo se resistió con golpes y patadas, tanto hacia los efectivos como en el interior del móvil policial. Fue derivado al centro de salud local, donde se confirmó que no presentaba lesiones, y posteriormente trasladado a la sede policial. El fiscal en turno dispuso la formación de una causa por daños y resistencia a la autoridad y ordenó su detención.

 

FIRMAT - Joven fue imputado por tentativa de hurto e intromisión en propiedad ajena

En la noche del 4 de abril, personal policial fue comisionado por la central 911 a un domicilio en calle Blas Parera al 500, por disturbios. Al arribar, observaron un altercado entre varias personas en la vía pública. Un hombre manifestó que momentos antes había sorprendido a un joven revisando el galpón de su vivienda ubicada en calle Azopardo al 550. Según el relato de la víctima, al notar la presencia del dueño de la casa, el sospechoso huyó del lugar, siendo perseguido por la víctima hasta un domicilio cercano, donde fue localizado y posteriormente entregado al personal actuante por un familiar. El individuo, identificado como un joven de 18 años, fue aprehendido y trasladado a la sede policial. Consultado el fiscal en turno, dispuso que se le forme causa por los delitos de tentativa de hurto e intromisión en campo ajeno. Cumplidos los recaudos legales, el imputado recuperó su libertad. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu