En la tarde de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto acusado de tentativa de robo y daños, luego de un incidente ocurrido en la zona de calles 3 de Febrero y Presidente Perón.
El hecho fue alertado por un llamado al 911. Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron al propietario de un comercio, quien relató que un hombre vestido de negro intentó sustraer dinero y pertenencias de una clienta dentro del local. El comerciante logró expulsarlo del lugar, tras lo cual el sospechoso comenzó a golpear con sus puños un automóvil que se encontraba allí estacionado.
Con los datos aportados, se realizó un patrullaje preventivo, localizando al individuo en la intersección de Cerrito y Vuelta de Obligado. Allí fue reducido, esposado y trasladado a la Comisaría Duodécima. La fiscalía dispuso la formación de una causa por tentativa de hurto y daño, y luego de recepcionados sus antecedentes, que recupere su estado de libertad.