Personal de la Comisaría Tercera de Rufino intervino en un hecho de hurto ocurrido en un reconocido supermercado de la ciudad. 

Según lo informado, alrededor de las 18.20 de ayer, un hombre que se encontraba en la línea de cajas se negó a mostrar el contenido de un bolso que llevaba consigo tras ser requerido por una empleada, reaccionando en todo momento de forma alterada y retirándose rápidamente del local.

A través del relevamiento de cámaras de seguridad, se pudo observar que el sujeto había sustraído una bandeja de carne sin abonar su valor. A raíz de dicha investigación, y con la intervención de LA Fiscalía, hoy se ejecutó una orden de allanamiento en un domicilio vinculado al posible autor del hecho.

Durante el procedimiento, llevado a cabo por personal de la Comisaría Tercera junto con el Comando Radioeléctrico, se logró el secuestro de prendas de vestir que coincidían con las que utilizaba el individuo al momento del hecho. El sujeto fue trasladado a la sede policial, adonde se le notificó por la causa de hurto y resistencia a la autoridad, quedando alojado en la dependencia a la espera de sus antecedentes.

Se continúan las actuaciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu