Personal del Comando Radioeléctrico recuperó diversos elementos robados luego de una persecución ocurrida en la mañana del sábado 19 de abril.
El personal actuante divisó a un sujeto circulando en bicicleta por la calle Pavón, transportando un bulto de gran tamaño y con actitudes sospechosas, quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga, abandonando en la vía pública tanto la bicicleta como lo que llevaba, para luego perderse de forma pedestre en un descampado, no logrando su identificación.
Al verificar el envoltorio se encontró, además de la bicicleta, un gabinete de computadora, un televisor, una mochila con teclado y demás elementos de computación. La víctima realizó la denuncia el domingo 20 de abril en la Comisaría 12.ª, adonde manifestó que se encontraba fuera de la ciudad y que una amiga, encargada de cuidar su vivienda, la llamó para informarle sobre dicho robo. Manifestó también que además de los objetos recuperados, constató la faltante de una importante suma de dinero en efectivo y otros electrodomésticos.
Consultado con la fiscalía, dispuso que se le realice la entrega de lo encontrado a la víctima. Y se continúa la investigación con el fin de poder identificar al autor del hecho y recuperar el resto de los elementos sustraídos.