En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 12.ª de Venado tuerto realizó una requisa voluntaria en un domicilio de calle Falucho 800, en relación a un robo ocurrido el pasado 5 de junio.
La medida fue solicitada luego de que la víctima de un robo informara haber visto en un grupo de compra y venta de Facebook una tablet similar a la que le habían sustraído, ofrecida por una mujer.
Tras tareas de investigación se logró establecer que la tablet había sido vendida a un hombre domiciliado en calle Cabral al 1.600. Al ser notificado de la situación, el hombre entregó voluntariamente el dispositivo.
La mujer fue trasladada a la sede policial y por orden de la fiscalía fue notificada de la causa por el delito de encubrimiento con fines de lucro. En cuanto al hombre dispuso que se le tome declaración y se restituya la tablet a su propietaria.
Hallaron bicicleta sustraída
En la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto halló una bicicleta en calle P. Boyle al 500.
Todo comenzó tras un llamado al servicio de emergencias 911, cuando una mujer manifestó que en un terreno baldío había una bicicleta en estado de abandono. Seguidamente se dirigen al lugar y hallan una bicicleta, y además verificaron que la misma había sido sustraída días atrás de una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre al 1.600.
La fiscalía dispuso que haga entrega de la misma a su propietario.