En horas de la noche del sábado, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un incidente ocurrido en la intersección de calles Italia y Alvear, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre a bordo de un automóvil Chevrolet Onix presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Al llegar al lugar, personal policial solicitó la presencia de Tránsito municipal, quienes le realizaron al conductor un test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de alcohol en sangre.

Al momento de proceder al secuestro del vehículo, el implicado reaccionó de forma violenta, insultando y amenazando al personal actuante.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas.

 

Intento de robo a estudiantes en la zona céntrica 

En horas de la tarde del sábado, cinco menores de edad fueron aprehendidos tras ser señalados como los presuntos autores de un intento de robo a estudiantes en inmediaciones del salón cultural ubicado en la intersección de calles 25 de Mayo y Belgrano.

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar ante el reporte de que un grupo de jóvenes había intentado sustraer pertenencias a alumnos de distintas escuelas que se encontraban reunidos en el lugar.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con el inspector de tránsito, quien informó que los sospechosos se habían retirado en dirección a calle Rivadavia. Minutos más tarde, los actuantes lograron interceptar al grupo en la intersección de Pellegrini y San Martín.

La fiscalía y el Juzgado de Menores dispusieron que notifiquen a los jóvenes de la causa por el delito robo en grado de tentativa y sean entregados a sus progenitores.

Una mujer fue aprehendida tras negarse a ser identificada

En un procedimiento de control vehicular llevado a cabo en la intersección de calles Belgrano y 25 de Mayo, personal del Comando Radioeléctrico junto con Tránsito municipal procedió a la aprehensión de una mujer que se negó a identificarse y no contaba con la documentación correspondiente del vehículo que conducía.

Durante el operativo, una mujer que se desplazaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 c. c. se negó a brindar sus datos personales ante el requerimiento policial. Además, no presentó ningún tipo de documentación del rodado y, posteriormente, intentó retirarse del lugar, desobedeciendo las órdenes impartidas por los agentes.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a su aprehensión y a la remisión del motovehículo al corralón municipal.

La mujer, de 33 años, fue notificada de la causa por el delito de desobediencia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu