Un llamativo accidente de tránsito ocurrió hoy a las 14 en la intersección de las calles Runciman y 2 de Abril, cuando una camioneta Renault Oroch gris, conducida por un hombre de 65 años, impactó contra un automóvil Chevrolet Captiva LS, cuyo conductor, un hombre de 50 años, había dejado estacionado en la vía pública.

A raíz del fuerte impacto, la camioneta Renault Oroch volcó y quedó sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) se hizo presente en el lugar para evaluar al conductor de la camioneta. Tras una revisión exhaustiva, se determinó que no era necesario su traslado a un centro asistencial, ya que no presentaba lesiones de gravedad que requirieran atención hospitalaria.

Efectivos del cuerpo de bomberos actuaron rápidamente, procediendo a quitar el contacto a la camioneta volcada para prevenir cualquier riesgo de incendio y asegurar la zona. También se realizó un relevamiento de datos y se tomaron fotografías del lugar del accidente para documentar lo sucedido.

Personal de Tránsito y policial también se hicieron presentes en el lugar para colaborar en la organización del tráfico y realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. Si bien las circunstancias exactas del choque aún se investigan, las primeras hipótesis apuntan a una posible distracción del conductor de la camioneta o una falla mecánica del vehículo. La circulación en la zona se vio parcialmente interrumpida mientras se realizaron las tareas de remoción de los vehículos siniestrados y limpieza de la calzada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu