Anoche, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un grave episodio ocurrido en calle Colón al 1600, donde un hombre fuera de control provocó destrozos y amenazó a los vecinos.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron con un hombre, quien denunció que su vecino había irrumpido en el complejo buscando a su perro. Al no hallarlo, el sujeto rompió el vidrio del departamento  y la caja de luz del edificio, mientras amenazaba.

Ante la gravedad de los hechos, se dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó un registro voluntario en la vivienda del agresor, sin resultados positivos. Posteriormente, el agresor fue aprehendido y trasladado a la sede policial, quedando imputado por daño y amenazas calificadas.

 

Dos demorados por conducción peligrosa en motocicleta

Durante la jornada del viernes, personal del Comando Radioeléctrico intervino en dos hechos de conducción peligrosa en Venado Tuerto.

El primero ocurrió en Ayacucho y V. Obligado, donde un joven de 21 años evadió un control y realizó maniobras riesgosas a bordo de una Gilera Smash 110 c. c. sin dominio. Fue demorado y la  fiscalía dispuso la formación de una causa y su posterior libertad.

Horas más tarde, en Av. Alem y Matassi, fue identificado un menor de 16 conduciendo una Honda XR 125 c. c. sin casco ni documentación, careciendo de la edad legal. La fiscal de Menores ordenó su notificación y entrega a los padres, mientras el vehículo fue remitido al corralón municipal.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu