La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo a un hombre de 39 años en Venado Tuerto en un procedimiento llevado adelante por la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género – Región III, en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas, bajo intervención de la fiscalía a cargo de la Dra. Mayra Vuletic. 

Las actuaciones se iniciaron en mayo de este año, luego de que una joven denunciara hechos de violencia sexual ocurridos en un domicilio del centro de Venado Tuerto. La víctima, menor de edad, había señalado a su expareja como autor de los abusos.

En la jornada de hoy, a partir de la orden de detención dispuesta por la fiscalía, personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, junto a la PDI Operativa, procedió a la aprehensión de P. R. S., de 39 años.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2.ª para su identificación, notificación y formación de causa, siendo examinado por el médico policial de turno. Posteriormente, y tras cumplimentarse los recaudos legales, fue remitido a la alcaidía masculina de la U. R. VIII Melincué por razones operativas y de seguridad.

El imputado quedó a disposición de la Oficina de Gestión Judicial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu