Un hombre de 28 años, señalado como el autor de un violento asalto a un taxista, fue detenido durante la madrugada de este viernes en una vivienda de calle Gobernador Caeza, tras un rápido trabajo policial que permitió identificarlo y ubicarlo pocas horas después del hecho.

El procedimiento comenzó cuando un taxista denunció que, luego de tomar un pasajero en la terminal de ómnibus, este lo obligó a dirigirse a la zona rural, donde lo amenazó con un elemento punzante y le robó $ 40.000, un celular Samsung azul y la llave de ignición del Fiat Siena, luego encontrado abandonado. La víctima recibió asistencia médica y presentó lesiones leves.
Personal de la Comisaria Segunda, con la colaboración de la PDI lograron identificar al sospechoso, ya que, realizaron el análisis de las cámaras tras el relato del recorrido aportado por el taxista, y por tal motivo la Fiscalía dispuso su detención inmediata.
A la madrugada personal policial del Comando Radioeléctrico acudió a una vivienda de calle Gobernador Caeza por un conflicto familiar. Con autorización de la propietaria, ingresaron y hallaron al sospechoso oculto en el interior. Fue detenido en el acto y se secuestró una remera blanca con el número “99”, coincidente con la utilizada en el asalto según registros fílmicos.
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca.













