En horas de esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de patrullaje preventivo detectó un automóvil Ford negro estacionado sobre la vía pública. Al consultar el dominio, el sistema arrojó un pedido de secuestro activo, solicitado por la Fiscalía 3ra. de Venado Tuerto. En tanto que anoche dos menores intentaron evadir un control policial y fueron aprehendidos.

En horas de esta madrugada, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de patrullaje preventivo detectó un automóvil Ford negro, estacionado sobre la vía pública. Al consultar el dominio, el sistema arrojó un pedido de secuestro activo, solicitado por la Fiscalía 3ra. de Venado Tuerto.
Ante esto, los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y su traslado a la dependencia policial. Tras comunicarse con el fiscal interviniente, se dispuso que el rodado permanezca secuestrado en sede policial y que se notifique al conductor de la infracción a la Ley 23.737.
Dos menores intentaron evadir un control policial y fueron aprehendidos
En horas de la noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico, mientras intentaban identificar a dos jóvenes que circulaban en motocicleta por Falucho y Turner, estos hicieron caso omiso a la orden policial y se dieron a la fuga. Tras un breve seguimiento, los efectivos lograron detener su marcha a pocas cuadras.
El conductor, un menor de 15 años y su acompañante de 17, fueron identificados y trasladados a sede policial. Se solicitó la presencia de Tránsito municipal, que procedió al secuestro del motovehículo.
La fiscal de Menores dispuso la formación de una causa al conductor por infracción Art. 105, Ley 13.774 y que posteriormente ambos jóvenes fueran entregados a sus progenitores.













