En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto procedió a la detención de un hombre en la intersección de Matheu y Neuquén, sobre quien pesaba un pedido de detención activo.

Mientras el personal policial realizaba recorridas preventivas, un motociclista que circulaba por la zona aceleró su marcha al advertir la presencia policial, lo que llamó la atención de los efectivos, quienes procedieron a su identificación.
Tras realizar la consulta correspondiente al sistema, se constató que el hombre, de 31 años, registraba un pedido de detención vigente dispuesto por la Fiscalía interviniente, por lo que fue trasladado a la sede policial para continuar con las actuaciones de rigor.
Tentativa de hurto en supermercado
En la tarde del sábado, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un hecho ocurrido en un supermercado ubicado en ruta 8 e Iturraspe.
Personal policial fue comisionado por el encargado del comercio, ya que este tenía retenida a una mujer que intentó sustraer mercadería y huir del lugar a bordo de una motocicleta roja.
La mujer, de 39 años, ocultaba entre sus prendas y cartera 18 potes de champú y acondicionador, adoptando una actitud hostil al ser descubierta. Tras la intervención policial, la mujer fue aprehendida, trasladada al hospital local para su revisión médica y posteriormente a la sede policial. En tanto, el motovehículo Yamaha FZ en el que se movilizaba fue remitido al corralón municipal.
La fiscal en turno dispuso la formación de una causa por tentativa de hurto y una prohibición de acercamiento al comercio.
FIRMAT - Una joven detenida por un violento ataque
En la madrugada del sábado, en la Comisaría 13.ª se registró un grave hecho de violencia en una vivienda de calle General Mosconi al 900, en la ciudad de Firmat.
La víctima, una mujer de 23 años, pidió auxilio en un comercio tras haber sido agredida físicamente y fue trasladada al hospital local y luego a Venado Tuerto para una mejor atención médica.
Tras las actuaciones policiales personal de Comando Radioeléctrica logró la aprehensión de una joven de 18 años, la cual fue señalada como la agresora.
La Fiscalía dispuso que notifiquen a la agresora de la formación de una causa por lesiones leves dolosas múltiples, amenazas y daño en concurso real y que permanezca detenida.












