Bajo las estrellas y con una convocatoria multitudinaria, la quinta edición de “Noche de Ritmos” transformó el Parque Municipal “General Belgrano” en una pista de baile gigante. Sonrisas cómplices, familia y mucho movimiento en una jornada que ya es un clásico del verano.

El pasado viernes 30 de enero, Venado Tuerto vivió una de esas noches que quedan grabadas en la memoria. El clima fue el cómplice ideal: una temperatura espectacular acompañó el marco perfecto para que cientos de vecinos se acercaran al Parque con un solo objetivo: pasarla bien.

Organizada la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural a través de la Dirección de Deportes, la "Noche de Ritmos V" no dio respiro. Desde temprano, pasada las 19, los más bajitos abrieron la pista con "Ritmos para Infancias", demostrando que el talento no tiene edad. Luego, fue el turno de los adultos, quienes coparon el playón central para empezar a calentar motores.

 

 

Ritmos para todos los gustos

La energía fue subiendo de tono gracias a un despliegue de talento coordinado por una docena de instructores que no dejaron a nadie sentado, junto al invitado especial, el venezolano Rixio Pérez, armaron un mix imbatible: salsa, cumbia, zumba, merengue, bachata, cuarteto, brasileño y reggaetón. 

El equipo de profes que acompaño estuvo integrado por Lu Oroná, Caren Velázquez, Romi Segurado, Mari Albanas, Cele Rossi, Caro Núñez, Fran Rodríguez, Silvi Navarro, Mai Bravo, José Agüero y Lucas Cerdá.

La locución estuvo a cargo de la comediante y animadora, Raquel Ribero

Al respecto, la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, destacó la energía del encuentro "Estamos felices de ver cómo la ciudad se apropia de este programa. Quiero agradecer profundamente a todo el equipo de trabajo municipal, a los profes y a cada área que hace un esfuerzo enorme para que esto salga impecable. Detrás de cada noche de alegría hay mucha planificación y compromiso para que el vecino pueda disfrutar de un evento seguro y de calidad", subrayó la funcionaria.

Por su parte, la directora de Deportes, Marcela Traverso, destacó la labor del equipo de trabajo y expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria, manifestando que “la alegría fue el denominador común. Fue una jornada donde la comunidad se volvió a encontrar en el espacio público para celebrar la vida, el movimiento y el verano”. “Venado Tuerto sigue demostrando que cuando suena la música, gente de todas las edades que se unen a través del baile y la buena onda”, señaló Traverso.

También se sumaron a la “Noche de Ritmos”, el intendente Leonel Chiarella y los concejales Carlos Jordán y Micaela Meinero;  y el diputado provincial, Leo Calaianov

 

Mucho más que baile

El evento contó con un puesto de hidratación, un DJ que mantenía la música bien arriba, muchos aprovecharon el patio de comidas para disfrutar de una pausa deliciosa, mientras otros simplemente se acercaron con su reposera para acompañar y disfrutar del espectáculo visual de cientos de personas bailando al unísono.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu