En la media mañana de hoy, un choque frontal entre auto y camión en la ruta 94 se cobró la vida de un vecino. El conductor del camión salió ileso. Se desconocen las causas del accidente.

A las 10.35 de esta mañana los bomberos voluntarios de Villa Cañás recibieron un llamo a raíz de un accidente en la Ruta Provincial nº 94, a unos ocho kilómetros del ejido urbano, en sentido Villa Cañás-Teodelina. Se despacharon dos unidades y al llegar al lugar se encontraron con un camión Scania, perteneciente a una empresa de Elortondo, prácticamente sobre la banquina, y un automóvil Volkswagen Gol que habría impactado de frente contra el vehículo mayor, y estaba totalmente destrozado. Dentro del habitáculo, había el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad, ya sin vida.

Si bien al momento de redactar esta crónica, aún el occiso no había sido identificado oficialmente, lo cierto es que lo habrían reconocido como un vecino de Villa Cañás, de nombre Óscar Roberto Contreras, de 33 años.

Por el lado del camión, tripulado por un hombre oriundo de Elortondo, su conductor, de 37 años de edad, resultó ileso, aunque debió ser trasladado al hospital local, ya que se encontraba bajo los efectos de un fuerte estado de nerviosismo. Si bien serán las pericias las que determinarán lo que ocurrió, en un primer relato a bomberos, el camionero habría contado que el auto cruzó de carril y se le fue encima, y aunque intentó esquivarlo, poco pudo hacer y lo impactó prácticamente de frente.

El fiscal que entiende en la causa es Mauro Blanco.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu