Un accidente de extraña factura convocó a los bomberos voluntarios esta madruga, muy temprano. A pesar de lo espectacular del siniestro, las dos mujeres que viajaban en el vehículo salieron prácticamente ilesas.

En la ruta 33, a la altura del kilómetro 638 se produjo un accidente de extrañas características. Fue a las 4.48 y el automóvil involucrado fue un Chevrolet Prisma LTZ, gris, conducido por Mabel, de 46 años de edad y acompañada por Valeria, de 33 años de edad.

Según el parte oficial emitido por el cuartel de Bomberos Voluntarios, "llegados al lugar se trataba de un automóvil que venía circulando en sentido Venado Tuerto - Murphy. Por motivos que se desconocen pierde el control, desviándose sobre un préstamo de la ruta. Se procedió a evaluar a las dos mujeres, quienes salieron del automóvil por sus propios medios, siendo evaluadas por el personal del SIES, dándoles el alta en el lugar. Trabajó personal del peaje, 911 y bomberos de Murphy.

 

Incendio de vehículo

Mientras tanto, ayer a las  20.02 fueron convocados desde Alvear entre Lisandro de la Torre y Dorrego. Al llegar allí se encontraron con un Ford Ecosport, roja, propiedad de Carlos de 32 años. El citado vehículo que presentaba fuego generalizado en la zona del motor, con principio de incendio en la zona del habitáculo. Se procedió a extinguir, con dos líneas devanaderas para luego cerrar el suministro de combustible que era GNC. 

Trabajó en el lugar, personal policial y de tránsito.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu