En la tarde noche de ayer, un incendio que aparentemente comenzó en un auto, terminó arrasando el vehículo y la vivienda en donde estaba estacionado.

Además de las tristemente salidas por accidentes de tránsito -la mayoría teniendo como protagonistas a las motos- ayer los bomberos voluntarios fueron alertados por un incendio de una casa. El hecho ocurrió exactamente a las 19.17, en Gaspar Di Martino 550. 

El relato de los servidores públicos dice que "llegados al lugar, se trataba de un incendio generalizado de una vivienda (monoambiente) y un garage con un auto en su interior (Fiat Duna con equipo de GNC). Se comenzó la extinción con dos líneas devanaderas, a los minutos se produce una explosión, de una garrafa. Se convoca a personal del SIES para control de los bomberos afectados por la explosión (resultando ilesos). Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos, personal policial, personal de Acción Social y personal de tránsito. Luego de la extinción se realizó la remoción de escombros". Afortunadamente, no hubo heridos.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu