El Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto entregó los premios correspondientes al concurso regional abierto de fotografías y dibujos, organizado como actividad dentro del marco de la celebración del día del arquitecto. El objetivo del certamen fue involucrar a niños, jóvenes y adultos en la interpretación de los distintos espacios públicos que ofrece la localidad en la que habitan.

Durante el acto de premiación, llevado a cabo en la sede de la institución, el presidente del colegio, Juan Pablo Monti, manifestó su satisfacción por la respuesta a la convocatoria: “Hemos recibido gran cantidad de trabajos, tanto en fotografía como en dibujos, por lo que agradecemos a todos aquellos que participaron, así como también a las instituciones que impulsaron la adhesión a esta iniciativa” expresó.

Asimismo destacó el nivel técnico de los trabajos entregados y evaluados por el jurado e invitó a aquellos que quieran verlos a acercarse a la sede del colegio, Avda. Estrugamou 1080, y así “poder disfrutar de la muestra de las obras, que serán expuestas por un tiempo para luego proceder a su devolución”.

 

Galardonados

Los ganadores en el rubro fotografía fueron: Jonatan Casco, que obtuvo el primer premio y Adriana Moli que se quedó con el segundo. Por su parte Cristian Mouguelar, Jessica Torres, Wilson Lencina y Daiana Barranco obtuvieron menciones especiales 

El concurso de dibujos fue dividido en categorías por edades. En la categoría de 5 a 9 años resultó ganador Francisco Cayol y segunda Martina Forni. Las menciones especiales fueron otorgadas a Julio Baldomá, Joaquín Venecio y María Giaroli.

El primer premio en la categoría de 10 a 12 años fue para Jeremías Quaranta. El segundo galardón correspondió a Isabella Menoni; mientras que Bianca Pezarese, Gonzalo Justianovich y Ámbar Patek obtuvieron menciones especiales por sus creaciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu