La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe realizó el lunes tres allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, por una causa de hurto en la ciudad de Firmat. Tras los procedimientos las autoridades secuestraron varios elementos de interés para la causa que se venía investigando y detuvieron a una persona sospechada de ser partícipe del hecho.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe a cargo de Maximiliano Pullaro, informaron que los delincuentes están acusados de robar en el interior de autos estacionados con la implementación de inhibidores con los cuales desactivaban las alarmas y los cierres centralizados.

Uno de los allanamientos tuvo lugar en las afueras de la ciudad de Rosario en calle Aborígenes Argentinos al 5.300 donde la PDI secuestró vestimentas, bolsos de viaje, mochilas, elementos deportivos, lentes de sol, varios elementos tecnológicos y documentación del principal sospechoso. En el segundo domicilio allanado, ubicado en calle Ingeniero Huergo al 4.700, la policía incautó vestimenta que habría sido utilizada por el autor de los hechos durante el hurto. 

Finalmente, la tercera vivienda ubicada en Villa Gobernador Gálvez donde irrumpió la PDI arrojó resultados negativos. Tras los procedimientos las autoridades informaron que uno de los sospechosos fue detenido por el Comando Radioeléctrico en la ciudad de Rosario mientras circulaba por la vía pública.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu