Con cinco representantes por cada grupo de trabajo, en la tarde de ayer se realizó en el Palacio Municipal una nueva reunión de la Mesa de Transición, conformada a efectos de ordenar el cambio de gobierno local, en diciembre próximo.

Tal lo acordado, hubo intercambio de petitorios e información sobre una serie de puntos, entre los cuales se abordó la venta de caños del frustrado proyecto de ampliación del Gasoducto Regional Sur.

Al respecto, presente en el encuentro, el coordinador de Gabinete, Agustín Ferrer, precisó que “Pablo Rada, secretario de Obras Públicas, les comentó cómo fue el proceso y cuál la oferta, con el reenvío de los datos técnicos de las estructuras que están acopiadas en la planta de Tenaris, para ver si en gestiones conjuntas puede encaminarse la venta y el saldo que hay con la Nación”.

Además, el Ejecutivo municipal hizo entrega de una serie de informes, sobre cuestiones como el organigrama actual; la liquidación de sueldos para orientar la masa salarial de planta de permanente -incluyendo locaciones de servicios-; detalles de inmuebles en alquiler y en posesión; esquema de trabajo de los permisionarios; listado de asistentes sociales por barrios; parque de vehículos dependiente de Obras Públicas; e inventarios e insumos disponibles en los talleres de reparación de maquinarias. — con Fabian Marcelo Vernetti y Pablo Rada.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu