Cerca de 15 mil personas visitaron hoy la 83ª Exposición Nacional de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, 34º Fiesta Nacional de la Semilla y quinto Paseo de la Semilla, en su fecha de cierre.

La jornada concluyó en el escenario principal con los esperados sorteos del automóvil Toyota Etios cinco puertas 0 km, la moto Corven 0 km y el silobolsa Plastar. 

Lo cierto es que poco después del cierre de las tranqueras los organizadores informaron que en los tres días de desarrollo de ExpoVenado 2019 ingresaron al predio ruralista cerca de 43 mil visitantes.

Leandro Correa, de Venado Tuerto, resultó el feliz ganador del automóvil Toyota Etios; a su vez Manuel Parra, de Teodelina, obtuvo la moto Corven 0 km, mientras que el silobolsa Plastar se lo adjudicó Luis Cuello, de Maggiolo.

Con locución de Valeria Álvarez y Eduardo Marroquín, participaron del sorteo en el escenario central el presidente de SRVT, Claudio Berrueta, y el coordinador de Gabinete municipal, Agustín Ferrer (en representación del intendente José Freyre).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu