Este sábado a las 16 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jóvenes por intentar sustraer elementos del talles de colectivos de la empresa Arito.

En horas de la tarde de la víspera personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la intersección de Ruta Nacional n°8 y Azcoaga donde un hombre dio cuenta que dos sujetos estarían en el interior de un desarmadero de colectivos sustrayendo elementos de su interior y se conducirían en una moto negra 150 cc. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde ingresaron al predio correspondiente al taller de colectivos de la empresa Arito observando a tres jóvenes saliendo de un colectivo, quienes al notar su presencia salieron corriendo logrando saltar el tejido perimetral y una vez fuera del predio fueron interceptados.

Los oficiales identificaron a los involucrados, tratándose de dos menores de 15 años y un mayor de 19 años, quienes posteriormente fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno, Dra. Paula Borrello, quien puesta en conocimiento de lo ocurrido dispuso que al mayor le formen causa por "Hurto Calificado" y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad, mientras que respecto de los menores libraron consulta con la secretaria del Juzgado de Menores local, quien dispuso que sean notificados de la misma causa y cumplimentados los recaudos legales sean entregados a sus padres.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu