La Brigada Antinarcóticos de Venado Tuerto realizó, junto con Gendarmería Nacional, desde las últimas horas de anoche martes, varios allanamientos en Venado Tuerto, Firmat, Hughes, Wheelwright, Piñero, Juncal, Paraje Divisa de Mayo y en la localidad bonaerense de Inés Indart. Es por una causa que investiga el Juzgado Federal de Venado Tuerto. 

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe que encabeza Maximiliano Pullaro, valoraron la magnitud del procedimiento y remarcaron la importancia de ir a fondo con la distintas investigaciones vinculados a delitos vinculados al narcotráfico.

A su vez la Policía de la Provincia de Santa Fe actuó en otros procedimientos de la misma causa en la ciudad de Rosario, Chabás, Sanford, Casilda y Juncal. Hasta el momento y a pesar del hermetismo reinante, se sabe que las fuerzas policiales secuestraron estupefacientes (cocaína y marihuana, fraccionada y plantas), elementos de interés para la causa, como por ejemplo balanzas de precisión y elementos para el fraccionamiento de estupefacientes, dinero en efectivo, armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, varios autos, dos motos y detuvieron a varias personas, que según trascendió, serían alrededor de diez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu