La nueva edición del exitoso encuentro de coros del sur de Santa Fe, está a horas de comenzar. Este año, con más de 650 coristas en escena, y con la participación especial del reconocido Opus 4.

Nuevamente este domingo 22 de septiembre a las 19, se realizará otra edición del mayor encuentro coral de toda la región. Serán más de 650 coristas en escena, con el ingrediente muy especial de que en esta ocasión estará el reconocido internacionalmente Opus 4.

El estadio Olimpia una vez más albergará a una de las expresiones musicales más exquisitas, con más de treinta coros de toda la región, interpretando temas del cancionero popular, de nuestra música folclórica o del rock nacional.

Recordemos que esta iniciativa surge a instancias de que el senador provincial Lisadro Enrico, en sus habituales recorridas por todo el Departamento General López, quedó sorprendido del intenso movimiento coral que hay en todos los pueblos y ciudades de la región. De allí surgió la idea de unirlos a todos en un mismo espectáculo y así nació Surcanta, que en su primera edición del año pasado, aglutinó a alrededor de 500 cantantes en escena. 

En esta oportunidad, la apuesta se redobla, ya que además de que la convocatoria es más numerosa, también estarán engalanando el escenario del Olimpia los famosísimos Opus 4. Y todo con entrada libre y gratuita.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu