Tal como se informó desde la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, en la tarde de hoy gran parte de la ciudad y la región se quedó sin energía eléctrica. Esto ocurrió por trabajos de mantenimiento que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) debió realizar en sus líneas.

Tal como había advertido la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) en las primeras obras de la tarde de hoy se produjo una interrupción en la prestación del servicio eléctrico. El motivo fue la realización de trabajos de mantenimiento en las líneas que abastecen a la ciudad, por para de la prestataria provincial, la EPE.

Si bien la CEVT había difundido un comunicado informando que esta situación iba a producirse, muchos venadenses fueron tomados de sorpresa, ya que no se habían podido anoticiar de esta tarea que iba a desarrollar la EPE, y que iba a dejar sin luz a gran parte del sur santafesino.

 

El comunicado

"Debido a un problema técnico presentado en la Estación Transformadora Casilda de la Empresa Provincial de la Energía, la EPE realizará trabajos para la atención correspondiente que originará un corte del servicio eléctrico, que afectará nuestra ciudad y otras localidades del sur de la provincia de Santa Fe. El corte está programado para el hoy lunes 23 en el horario de 14 a 16. Por este motivo, en el horario que dura el corte se contará con la generación local disponible para atender los alimentadores que dan suministro a los principales centros de salud de la ciudad."

"La Cooperativa hace un llamado a la población en general para que se solidarice en disminuir al máximo los consumos que no sean necesarios, no utilizar equipos de aire acondicionado, apagar iluminación que no se utilice, mantener cerrados los ambientes refrigerados y heladeras, utilizar al máximo la luz natural, etc., como también abastecerse de agua en el momento que se encuentre con energía."

"Con la colaboración de todos podemos hacer una ciudad mejor."  

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu