El intendente electo Leonel Chiarella anunció que Diego Milardovich será el futuro jefe de Gabinete de la Municipalidad de Venado Tuerto. Destacó que su función será clave para la coordinación general de todas las áreas de gobierno. 

En este sentido, Chiarella expresó: "Con Diego (Milardovich) entendemos la política como una herramienta transformadora. Nos unen los buenos valores y compartimos el mismo objetivo, que es poner en marcha una ciudad segura, limpia y ordenada. Cuando en diciembre se realice la asunción del nuevo gobierno municipal, él cumplirá el rol de Jefe de Gabinete".

"Nuestro modelo de gobierno propone desarrollar un Estado presente en todos los sectores de la ciudad, haciendo hincapié en todos sus aspectos: salud, producción, educación, tránsito, servicios públicos, cultura y demás áreas municipales. En este esquema, pensamos la figura de un Jefe de Gabinete con un rol político, de coordinación y también como nexo entre intendente, los secretarios y las instituciones locales. Estamos convencidos de que Diego Milardovich tomará este desafío con mucha responsabilidad y compromiso, es una persona con experiencia en la gestión pública", señaló Chiarella. 

Por su parte, el actual coordinador nodal, señaló: "El deseo permanente de cambiar la realidad que tenemos con Leonel (Chiarella) nos vuelve a convocar a trabajar en un nuevo proyecto de gestión pública". 

"Si bien hoy estoy abocado con mi actividad en el Nodo V, en representación del gobierno provincial liderado por Miguel Lifschitz, con muchas cuestiones y obras que seguimos atendiendo en la región, en simultáneo, ya comenzamos con el próximo intendente a evaluar la implementación del proyecto de gobierno que tenemos pensado para transformar Venado Tuerto en la ciudad que los vecinos esperan", manifestó Milardovich.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu