En horas de la mañana de ayer sábado, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a tres jóvenes de 17, 19 y 21 años, por intentar abrir un domicilio con intenciones de robo.

Siendo las 9 personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en la intersección de calle Mariano López y Lisandro de la Torre, donde una mujer expuso que tres jóvenes intentaron abrir la puerta de su domicilio.

Atentos a lo informado se dirigieron al lugar, donde observaron a tres jóvenes de similares características caminando, a quienes procedieron a identificarlos tratándose de dos mayores de 19 y 21 años y un menor de 17 años. Luego los trasladaron a la sede de la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal de turno, el Dr. Iván Raposo dispuso que a los dos jóvenes de 19 y 21 años los notifiquen de la causa por el delito de Tentativa de robo y que recuperen su libertad. En cuando al menor, consultaron a la Dra. Nora Alejandra Ferrando, del Juzgado de Menores, quien dispuso que no le realicen ninguna causa procesal y sea entregado a sus progenitores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu