Madrugada trágica la de este viernes, ya que primero un matrimonio en ruta 33 y luego un hombre en la ruta 8 fueron las víctimas fatales de dos accidentes de tránsito.

En la medianoche en Ruta Nacional nº 33 kilómetro 660, cerca del acceso a Elortondo, se produjo un accidente de tránsito entre un camión, un tractor y un vehículo, arrojando como resultado el fallecimiento de los dos ocupantes del automóvil; un matrimonio de Venado Tuerto que regresaba de Rosario.

Siendo las 0.25 personal de la Comisaría Octava son comisionados para que se hicieran presentes en Ruta Nacional nº 33, kilómetro 660, donde por causas que se tratan de establecer entran en colisión un camión marca Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 29 años oriundo de Canals, provincia de Córdoba, quien fue trasladado por el Servicio de Emergencias SIES 107 al nosocomio más cercano debido a sus lesiones, contra un automóvil marca Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de la localidad de Carmen (radicado en Venado Tuerto), acompañado por su mujer de 57 años de la ciudad de Venado Tuerto. Los mismos, producto del impacto perdieron la vida en el lugar. Además hubo un tercer vehículo involucrado, un tractor con cabina conducido por un hombre de Jovita, provincia de Córdoba, quien salió ileso del accidente.

En el lugar prestaron colaboración personal de Bomberos Voluntarios, servicios de Emergencias 107 y personal policial. Se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno el Dr. Matías Merlo.

 

Nada que hacer

El otro infortunado episodio ocurrió en Marcos Ciani (ruta 8) y Long. Allí colisionan un automóvil Peugeot 205 tripulado por Darío de 59 años, un utilitario Citroen Jumper de una empresa de correos tripulado por Jorge de 57 años de la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires y un camión batea propiedad de Antonio, de 51 años, de la localidad de Río Cuarto que estaba estacionado. A la llegada de los bomberos voluntarios el ocupante del automóvil  se encontraba sobre la calzada presentando traumatismos varios, siendo su estado general muy grave, por lo que fue inmovilizado por Bomberos y trasladado por una ambulancia de un servicio privado al hospital. El conductor del utilitario se encontraba de pie, quedando en el lugar. Lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal del hospital nodal, nada pudo evitar el trágico desenlace, que costó la vida de Daría Elvio Traverso, de 59 años. 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu