Este martes a las 21.30 personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos jóvenes por conducir una moto con pedido de secuestro. El padre se presentó en la comisaría y asumió la responsabilidad.

En horas de la noche de la víspera personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Matheu y Santiago del Estero, adonde observaron a dos jóvenes que se conducían en una moto y procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 18 años junto a un menor. Luego le solicitaron la documentación del vehículo y al no tenerla consultaron con la Central de Emergencias 911 con datos de la numeración de motor y chasis. Minutos después les informan que sobre la moto pesa un pedido de secuestro con fecha 07/10/2019 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local.

Por tal motivo, los uniformados procedieron al traslado de los jóvenes, junto con el birrodado secuestrado, a la Comisaría Decimocuarta, donde momentos más tarde se hizo presente el padre de los involucrados, quien manifestó ser propietario del vehículo, asumiendo toda la responsabilidad.

Los oficiales consultaron con el fiscal en turno, Horacio Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por "Encubrimiento" al padre de los jóvenes demorados y cumplimentados los recaudos legales, todos continuaron con su estado de libertad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu